TERAPIA EMOCIONAL

Nuestro Programa METAMORFOSIS ya ha abierto sus puertas

Solo podrás reservar tu plaza hasta este viernes a las 23:59h

Ya puedes unirte a la tribu de almas libres de cáncer que han dado el primer paso para sanar desde la raíz las heridas emocionales que el cáncer ha dejado en ellas y poder así lograr vivir desde la calma, la tranquilidad y el equilibrio mental y emocional en 3 meses.

METAMORFOSIS es la transformación de crisálida a mariposa y el acompañamiento que necesitas para encontrar el entorno adecuado y sanar desde la raíz comenzando a vivir la vida que mereces.

Este sitio web no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc. Este sitio web no es parte del sitio web de Google ni de Google Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Google de ninguna manera. Las representaciones de ganancias y beneficios hechas por almas libres de cáncer, y cualquiera de sus programas de entrenamiento (referidos como «Programa SANKALPA”) son afirmaciones aspiracionales de tu potencial de ganancias. El éxito de almas libres de cáncer, testimonios y otros ejemplos son excepcionales y no son una garantía de que tú alcances los mismos resultados. Los resultados que has visto son nuestros logros alcanzados por personas que han trabajado con herramientas prácticas. Tus resultados siempre variarán y dependerán exclusivamente de tu capacidad individual, ética del trabajo, nivel de motivación, diligencia en aplicar los conocimientos y otros factores. Si no estás dispuesto a aceptarlo, esto no es para ti. La formación de almas libres de cáncer, individualmente, no son responsables por tus acciones. Tu eres responsable por tus propias acciones y la evaluación y uso de nuestros productos y servicios debería basarse en tu propia aplicación. Estás de acuerdo que almas libres de cáncer no es responsable de ti en ninguna circunstancia de tus resultados cuando uses cualquiera de nuestros productos y servicios. ¿Tienes preguntas sobre almas libres de cáncer? Contacta con nosotros y estaremos encantados de abordar tus anhelos.

Política de privacidadPolítica de CookiesAviso LegalVentas y Reembolsos