VENTAS Y REEMBOLSOS

MIRIAM VENEGAS ARIAS es el responsable del Sitio Web y se compromete a cumplir con todos los requisitos nacionales y europeos que regulan el uso de los datos personales de los usuarios.

Datos del responsable titular del sitio web

 

  • Denominación: MIRIAM VENEGAS ARIAS
  • NIF: 17473151Y
  • Domicilio social: Plaza Kiyosu, 2-2-3 (bloque 2, planta 2, puerta 3), Urbanización Jardines Universidad, Jerez de la Frontera (Cádiz) 11405
  • Teléfono: 623360517
  • Correo electrónico: almas@almaslibresdecancer.com 

Proceso

 

El usuario/cliente tendrá acceso al servicio de pago online para realizar el pago de los cursos o eventos contratados en la página web www.almaslibresdecancer.com/metamorfosis. Una vez realizado recibirá una confirmación del pago. Los pagos online podrán realizarse mediante la plataforma de HOTMART. En caso de duda, el usuario puede llamar al teléfono 623360517 escribir un correo electrónico a almas@almaslibresdecancer.com.

Política de reembolso

 

El usuario tiene derecho al reembolso y desistir de los cursos o eventos contratados con carácter previo a la efectiva prestación del servicio. 

Las cancelaciones de servicios se tienen que informar por escrito por anticipado, enviando un correo electrónico a almas@almaslibresdecancer.com con carácter previo a la prestación del servicio contratado. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos del pago añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 14 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

Política de sustitución 

Si la persona que he realizado la contratación no quiere seguir siendo cliente no se podrá sustituir por otro cliente.

Política de cancelación

 

ALMAS LIBRES DE CANCER se reserva el derecho a posponer o cancelar el servicio solicitado por causa de fuerza mayor y por causas contrarias a la Ley.

Ventas y reembolsos a 01 de septiembre de 2023

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte?