¡TE FALTA 1 SÓLO PASO!

Únete al grupo privado del taller para acceder a tu regalo y no perderte nada de la información que necesitas saber para nuestro encuentro.

En este grupo tendrás acceso a herramientas, recursos y regalos antes del taller «Reconstruye tu vida tras el cáncer».

¡TE FALTA 1 SÓLO PASO!

Únete al grupo privado del taller para acceder a tu regalo y no perderte nada de la información que necesitas saber para nuestro encuentro.

En este grupo tendrás acceso a herramientas, recursos y regalos antes del taller «Reconstruye tu vida tras el cáncer».

Te recuerdo que solo por estar dentro del grupo tendrás la Hipnosis para sanar tu cuerpo energético, la meditación con la que lograrás equilibrar y sanar tu cuerpo energético, para que la sanación en el plano mental, emocional y físico también se produzca. Te sentirás con más energía, más fuerza interior y más confianza en ti y en todo tu poder.

Prepárate para el martes 23 a las 18h donde vas a aprender cómo vivir después del cáncer. 

Recuerda lo que aprenderás si asistes al taller:

CÓMO CUIDAR LA CALIDAD DE LOS PENSAMIENTOS

Aprenderás a cuidar tu mente y a gestionar los pensamientos catastróficos que te llenan de miedos, agobio y ansiedad. Conocerás la técnica de los 3 pasos para tomar distancia de ellos y sentirte dueña de tu propia mente cada vez que el bucle o ruido mental te visite. 

Si asistes en directo te llevarás como regalo una meditación sanadora para que la practiques cada vez que lo necesites.

CÓMO TENER UNA BUENA SALUD EMOCIONAL

Aprenderás a gestionar de forma saludable esas emociones desagradables como la tristeza, el miedo, la culpa o la rabia. Conocerás una técnica muy efectiva que te ayudará a sanar las emociones más profundas y arraigadas en tu interior para sentirte en paz, tranquila y llena de calma y bienestar.

Si asistes en directo te llevarás como regalo una técnica para que sanes y te liberes de esas emociones desde la raíz.

CÓMO CONSTUIR RELACIONES SANAS

Aprenderás cómo fortalecer la relación contigo misma y elevando tu nivel de autoestima y amor propio para construir relaciones sanas con tus hijos, con tu pareja, con tu familia y con todo tu entorno. Sabrás cómo expresar tus emociones de una forma efectiva y no reprimirlas por miedo al juicio o por culpa a hacerles daño.

Si asistes en directo te llevarás un ejercicio para fortalecer tu autoestima después de todos los cambios vividos.

Anota el martes día 23 de abril en tu agenda, libérate de ocupaciones desde las 18 horas y sobre todo, ven con tu mente abierta para recibir todo el cariño y apoyo que te mereces.

¡Nos vemos muy pronto querida alma libre!

Este sitio web no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc. Este sitio web no es parte del sitio web de Google ni de Google Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Google de ninguna manera. Las representaciones de ganancias y beneficios hechas por almas libres de cáncer, y cualquiera de sus programas de entrenamiento (referidos como «Programa SANKALPA”) son afirmaciones aspiracionales de tu potencial de ganancias. El éxito de almas libres de cáncer, testimonios y otros ejemplos son excepcionales y no son una garantía de que tú alcances los mismos resultados. Los resultados que has visto son nuestros logros alcanzados por personas que han trabajado con herramientas prácticas. Tus resultados siempre variarán y dependerán exclusivamente de tu capacidad individual, ética del trabajo, nivel de motivación, diligencia en aplicar los conocimientos y otros factores. Si no estás dispuesto a aceptarlo, esto no es para ti. La formación de almas libres de cáncer, individualmente, no son responsables por tus acciones. Tu eres responsable por tus propias acciones y la evaluación y uso de nuestros productos y servicios debería basarse en tu propia aplicación. Estás de acuerdo que almas libres de cáncer no es responsable de ti en ninguna circunstancia de tus resultados cuando uses cualquiera de nuestros productos y servicios. ¿Tienes preguntas sobre almas libres de cáncer? Contacta con nosotros y estaremos encantados de abordar tus anhelos.

Política de privacidadPolítica de CookiesAviso LegalVentas y Reembolsos